Maserati Ghibli Operanera y Operabianca. Una edición limitada inspirada en la cultura urbana japonesa
175 EJEMPLARES

Maserati Ghibli Operanera y Operabianca. Una edición limitada inspirada en la cultura urbana japonesa

Maserati e Hiroshi Fujiwara, padrino japonés de la cultura urbana, se han unido para crear esta edición especial limitada a 175 unidades.

Pablo García

3 de Julio 2021 15:00

Comparte este artículo: 0 0

Maserati e Hiroshi Fujiwara, músico, productor y diseñador japonés, han unido sus fuerzas para crear una nueva edición limitada sobre el exitoso Ghibli. Bautizados como Operanera y Operabianca, nacen del programa de personalización Maserati Fuoriserie, que permite a los clientes crear su propio vehículo.

Hiroshi Fujiwara, el pionero de la cultura streetwear de Tokio en la década de 1980, fue uno de los primeros DJ´s en importar la música hip hop a la Tierra del Sol Naciente y, como productor y músico, ha trabajado con estrellas musicales de talla internacional.

175 unidades

Basado en la berlina deportiva Ghibli con el acabado Granlusso y con dos estilos exclusivos, se comercializarán un total de 175 vehículos. Ambas versiones, Ghibli Operanera y Ghibli Operabianca, constituyen un dúo monocromático, uno en negro y el otro en blanco.

Esta uniformidad de color también se aplica en las llantas y manijas, que están acabadas en el mismo color de la carrocería. Por su parte, los interiores son de cuero y Alcantara, con inserciones plateadas en contraste para las costuras verticales y el Tridente de los reposacabezas. El punto principal de esta colaboración es su parrilla delantera, que adopta el estilo metropolitano de Fujiwara.

Todo esto se completa con unas llantas Urano de 20 pulgadas en negro mate y con una insignia específica con el logo de Fragment en el pilar trasero.

El lanzamiento de esta edición limitada viene acompañado de una colección cápsula que incluye piezas icónicas diseñadas en asociación con Hiroshi Fujiwara.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon