lunes, 3 octubre 2022

La versión híbrida enchufable, la más vendida del Citroën C5 X

El nuevo Citroën C5 X Plug-In Hybrid, en su versión híbrida enchufable, acumula más de 364 pedidos, lo que supone un 60% de los 607 pedidos del modelo desde que se lanzó al mercado español, según ha informado la compañía en un comunicado. El Citroën C5 X ha sido uno de los lanzamientos más importantes de la temporada para la compañía gala.

Se trata de una berlina de lujo con elevada calidad y que recupera el espíritu viajero de los grandes automóviles ruteros de la marca. A imagen de los Citroën CX Palas de los 80. Vehículos que contaban con gran cantidad de innovaciones tecnológicas, la gran mayoría para asegurar la comodidad de los ocupantes. Como la suspensiones hidroneumáticas de la época.

Citroën C5 X Plug-In Hybrid

Esta versión combina las prestaciones de un motor gasolina PureTech 180 con un motor eléctrico de 81 kilovatios (110 caballos) y una batería de iones de litio de 12,4 kilovatios-hora para ofrecer una potencia total de 225 caballos.

Citroen C5X Motor16

Además, el modelo, con etiqueta ‘Cero’ de la Dirección General de Tráfico (DGT), tiene una autonomía 100% eléctrica de hasta 55 kilómetros en ciclo WLTP.

Por otro lado, el modelo cuenta con cuatro modos de conducción (Hybrid, Confort, Electric y Sport) y con avanzadas tecnologías y sistemas de ayuda a la conducción (ADAS).

El Citroën C5 X con motorización híbrida enchufable está disponible por 265 euros al mes con Renting Todo Incluido, con una primera cuota de 8.227,27 euros (Plan Moves III incluido). Una solución que te permite devolver el coche al finalizar el plazo o quedártelo.