comscore

La recién llegada marca china que causa furor y vende más coches que Alfa Romeo

Una marca china que está causando furor, ha conseguido vender más coches Alfa Romeo. El último informe de ventas ha traído una sorpresa insospechada, una marca china, que puede que ni te suene, ha desbancado en ventas a Land Rover, Alfa Romeo o Porsche.

Link & Co es la marca que ha dado la sorpresa. Si aún no te suena, ten claro que cada vez oirás hablar más de ella. Este fabricante mucho más joven, que las marcas anteriores, ha conseguido vender más coches que las marcas de renombre. Pronto empezarás a ver mucho por las carreteras esta marca.

Los coches chinos que se abren paso en el mercado europeo

Presentar un SUV hibrido enchufable, con una estrategia parecida a un renting sin permanencia. Estos han sido los ingredientes estrella de la maca china Link & Co, para conseguir revolucionar el mercado español.

Este caso es solo una demostración más del imparable crecimiento que están teniendo los coches chinos en España, y también Europa. Los fabricantes tradicionales tendrán que irse adaptando a estos nuevos competidores, para que no les roben su parte del mercado. Link & Co, BYD, NIO, Xpeng son solo algunas de las marcas que empezarán a copar las carreteras en este cambio de paradigma.

imagen 90 Motor16