comscore

Luis Enrique se llevó más que una Champions: el coche que le regalaron del Barcelona y usa ahora en París

Mientras todos intentan saber si Luis Enrique continuará en el PSG después de no poder alcanzar la final de la Champions League, en Motor16 nos enfocamos en lo importante y analizamos el coche que tiene, actualmente, el entrenador español. El ex Barcelona se destaca por no ser muy ostentoso y se ve reflejado en su coche.

A diferencia de colegas de él que tiene Bugatti, Cadillacs o Rolls Royce en su garaje, el técnico nacido en Gijón tiene un coche de gama media y que encima no pagó. Y es que él conduce habitualmente uno de los Audi que le regalaron cuando dirigía al equipo catalán. Decidió no gastar nada de los millones que reciben anualmente por estar a cargo del equipo parisino.

¿Cuál es el coche que tiene Luis Enrique?

¿Cuál es el coche que tiene Luis Enrique?

Para trasladarse desde su casa a la ciudad deportiva del Paris Saint Germain, Luis Enrique conduce un Audi RS Q3, un SUV de la marca alemana que se destaca por su comodidad y buen rendimiento. Este modelo le fue entregado en el 2019 por el Barcelona, que tenía un acuerdo comercial con la empresa bávara y le cedía diferentes coches a cada uno de los integrantes del plantel azulgrana. El entrenador eligió para aprovechar su tamaño y poder trasladarse cómodamente con toda su familia.

Usualmente, los contratos entre equipos y compañías de coches consisten en ceder vehículos durante una temporada para que después sean devueltos y vendidos. En este caso, los alemanes no tuvieron problema en dejar que el director técnico lo conserve después del tiempo establecido. Esto se debe a la buena relación que había entre todas las partes y, además, que podía servir como publicidad para ellos sin tener que gastar nada de dinero extra. Así fue como se lo terminó llevando a Francia.

¿Qué características tiene el coche de Luis Enrique?

¿Qué características tiene el coche de Luis Enrique?

El Audi RS Q3 que conduce Luis Enrique es un SUV compacto de alto rendimiento que combina deportividad y practicidad. Impulsado por un potente motor turboalimentado de cinco cilindros y 2.5 litros que genera 400 CV, este vehículo ofrece una experiencia de conducción emocionante y dinámica. Su diseño exterior presenta líneas afiladas y elementos aerodinámicos que le otorgan un aspecto deportivo y robusto.

Además, este modelo que conduce el entrenador del PSG ofrece la versatilidad de un todoterreno compacto con las prestaciones de un deportivo de alto rendimiento. Su precio en España no es tan alto, sobre todo a comparación de los coches que conducen sus colegas. Vale unos 70 mil euros, que recordemos que Enrique ni siquiera pagó porque se lo dieron gratis en Barcelona.