comscore

Lo que te va a costar llenar tu coche a partir del 1 de abril

Saber cuánto va a costar llenar el depósito se ha convertido en una preocupación muy importante para muchos conductores, que siguen con temor la evolución de los precios de las gasolineras. El alto precio de los combustibles, se suma al encarecimiento de otros bienes básicos, como la cesta dela compra o la electricidad.

En este panorama inflacionario, los descuentos en las gasolineras y sus programas de fidelización han ganado más peso que nunca. Sin embargo, todo lo bueno se acaba, y el 31 de marzo terminan las promociones para clientes habituales de Repsol, Cepsa, Shell, BP o Galp.

¿Cuáles son los planes de Repsol para sus descuentos?

A parte de tener que pagar con la app Waylet para poder disfrutar del descuento, también habrá que contratar uno de los cuatro planes que pone a disposición de sus clientes la petrolera. Estas fórmulas han sido bautizados como Planes Energías y tienen cuatro modalidades que incluyen uno o varios de sus servicios:

  • Plan coche. Este es el más básico y podrás optar a él sin tener que contratar ningún otro servicio más de la empresa, que no sea el del repostaje, o carga, de tu coche. Supone acumular descuentos de 5 céntimos por litro y de un 3 % del importe de cada carga de un coche o vehículo eléctrico siempre que se haga en sus puntos públicos.
  • Plan coche y Luz. En caso de tener contratada la electricidad de casa con Repsol el descuento acumulado pasa a ser de 10 céntimos por cada litro repostado o del 50 % por cada recarga de un modelo eléctrico.
  • Plan Coche, Luz y Calefacción. Si a la luz, le sumas alguna de las modalidades de calefacción de Repsol el descuento asciende a 15 céntimos por litro repostado y del 75 % del importe en cada recarga de un coche eléctrico.
  • Plan Coche, Luz, Calefacción y Solar. Este es el pack más completo. A parte de los servicios anteriores se exige la instalación de placas solares de autoconsumo con Solar360 o bien la conexión a una comunidad solar Solmatch. Si contratas este plan podrás beneficiarte de un descuento de 20 céntimos por litro y el 100 % del importe de las recargas de modelos eléctricos.
repsol Motor16