comscore

Línea Directa lanza el primer seguro a todo riesgo con coche incluido

Línea Directa Aseguradora ha presentado 'Llámalo X', el primer seguro a todo riesgo con coche incluido que se lanza en España. Este pack incluye un Nissan Qashqai dCi 115 CV E6D asegurado a todo riesgo con una franquicia de 180 euros, con cobertura de coche de sustitución y asistencia en carretera.

El seguro se contratará de forma totalmente online y tiene un periodo de vigencia de 3 años. Una vez transcurrido este tiempo, se podrá renovar la póliza y, si se desea, cambiar el vehículo por otro de similares características.

Entre las ventajas de este nuevo concepto de seguro está el hecho de que el cliente puede desatenderse de cuestiones como el pago de los impuestos y tasas asociados al vehículo; las revisiones, recambios y mantenimiento o el cambio de neumáticos.

Plan Integral de Movilidad

Para Francisco Valencia, director de Comunicación y Sostenibilidad de Línea Directa Aseguradora, «Llámalo X supone un cambio de paradigma en el sector asegurador español: ya no es el seguro el que se añade a la compra de un coche, sino que es nuestro seguro a todo riesgo el elemento central de una oferta que está llamada a dinamizar el mercado«.

El lanzamiento de este nuevo producto se enmarca dentro del Plan Integral de Movilidad de Línea Directa Aseguradora, presentado en 2018. Este plan tiene, entre otros, un servicio que garantiza la movilidad de los asegurados más allá de la cobertura del vehículo de sustitución, para lo que la compañía pone a disposición de sus clientes más de mil Audi A1 en su red de talleres.