comscore

El kit perfecto de Lidl para pulir los faros de tu coche

Tan importante es ver como ser visto. Los sistemas de alumbrado del coche, viajan en el tiempo conforme evolucionan los diseños y los avances tecnológicos. Siempre enfocados, nunca mejor dicho, a garantizar la seguridad en la conducción, sobre todo en circunstancias de reducción de la visibilidad. La importancia de unos faros limpios y en condiciones es vital en tramos y horarios, que no permiten la visión clara de la calzada y sus usuarios, ya sean transeúntes, animales u otros conductores.

Kit de limpieza y mantenimiento para faros

limpieza de faros

Para llevar a cabo una limpieza/pulido de los faros de tu coche, tienes varias opciones. Dada la importancia del sistema de alumbrado por tu seguridad, en caso que decidas hacerlo por tu cuenta, lo mejor es que te asesores bien sobre los productos a usar. Una mala aplicación de abrasivos o líquidos demasiado ácidos, puede costarte mucho dinero, sobre todo si tus faros son de LED. Hoy en la mayoría de establecimiento con túneles de lavado, te pueden aconsejar e incluso practicarte un buen trajo de pulido. Es mas utilizan productos especiales en los lavados generales para no dañar los elementos acristalados del vehículos.

Si lo vas a limpiar tu, la elección de un buen Kit de limpieza, económico y seguro es lo ideal. Encontraras estos equipos en grandes superficies, establecimientos adecuados e incluso algún taller. No obstante puedes ver aquí, lo que te ofrece Lidl, como solución.

Ver y que te vean, no lo olvides, amigo!!!