comscore

Liberty Walk pierde los papeles con su preparación para el Toyota GR Supra

Queda cristalino que si deseas que tu deportivo no pase desapercibido en ningún momento, solo tienes que dejárselo a los especialistas nipones de Liberty Walk, que son unos verdaderos maestros en modificar hasta límites insospechados la fachada de todo aquello que se les ponga por delante. Y no les importa que sean clásicos como el primer Honda NSX o un Ferrari 308 GTB, pasando por Suzuki Jimny o Jeep Wrangler, para acabar con bólidos como Lamborghini Aventador, McLaren 650S…

Y ahora si deseas que tu nuevo y flamante Toyota GR Supra no parezca uno del 'montón', Liberty Walk ha ideado este impresionante kit aerodinámico, que lo consigue desde el primer instante. Este especialista te ofrece el kit compuesto por los paragolpes delantero y trasero, el difusor posterior, el alerón y los nuevos pasos de rueda, que van a ensanchar poderosamente la carrocería del GR Supra, que originalmente tiene 1,85 metros y que son la seña de identidad de Liberty Walk. Todo ello fabricado en fibra de vidrio te saldrá por 1.485.000 yenes, que son algo así como unos 13.135 euros, a lo que tendrás que sumar el montaje y el trabajo de pintura, que tampoco serán cosa barata. Si deseas todos estos elementos en fibra de carbono, el precio asciende hasta los 1.595.000 yenes, que son unos 14.110 euros al cambio.

Con el capó Arty Spirits el precio sube

Por encima, Liberty Walk ofrece otra versión que a todo lo anterior añade un singular capó denominado Arty Spirits, el cual luce unas generosas tomas de refrigeración adicionales. Si también lo deseas, el precio sube a 1.793.000 yenes (15.860 euros) en fibra de vidrio y a 1.903.000 yenes (16.830 euros) en fibra de carbono.

Por si todo esto no fuera suficiente, Liberty Walk también propone para estos deportivos Toyota GR Supra exclusivas llantas, además de su particular suspensión neumática, la cual permite dejar su carrocería a solo unos milímetros del asfalto. Ahora bien, esto último requiere tener que pagar otros 814.000 yenes, que son algo así como 6.640 euros.

Donde el especialista nipón no se mete es en sacar mayor partido a su corazón de origen BMW, que como sabrás, proporciona 340 CV de potencia en su versión de seis cilindros (en Estados Unidos ha sido actualizado y ahora anuncia cerca de 390 CV), que se quedan en 258 CV para el corazón de dos litros y cuatro cilindros. Pero inyectar más potencia a ambos, es pan comido para preparadores de la talla de Manhart, G-Power, Dähler, McChip-DKR, AC Schnitzer…