comscore

Liberty Walk Lamborghini Huracan. Imponente es poco

Uno de los preparadores más sorprendentes es sin duda Liberty Walk, que nos deja atónitos con la facilidad con la que ensancha la carrocería de deportivos de cualquier marca. Audi, BMW, Ferrari, MINI, Nissan… Y como no podía ser de otra manera, Lamborghini han sido marcas elegidas por estos especialistas nipones para crear sorprendentes kit para sus exteriores.

Disponibles en fibra de vidrio o carbono

Precisamente Lamborghini ha sido una de las últimas, y más concretamente este sorprendente Lamborghini Huracan, para el que Liberty Walk ofrece diferentes piezas para su exterior, las cuales se pueden adquirir como kit completo o bien como piezas individuales. Entre ellas encontramos diferentes splitter delanteros, taloneras laterales, alerones posteriores y como no podía ser de otra manera, pasos de rueda imposibles, que como es norma en esta firma van directamente atornillados y ensanchan poderosamente la carrocería de estos deportivos que ya miden 1,92 metros de ancho según salen de fábrica.

1 S3L8UYPJFz6mH Motor16

Todas estas piezas están disponibles para cualquier Lamborghini Huracan, bien sean los coupé o spyder, además de los LP610-4 o los LP580-2, y están fabricadas en fibra de vidrio, aunque si aún queremos un plus extra de exclusividad, podemos encargarlas en fibra de carbono, aunque el precio varía considerablemente, pues el kit completo sale por 18.500 euros en fibra y por 23.500 euros si son de carbono.

2 S3L8UYPJFz6mH Motor16

Junto a todo esto, Liberty Walk también ofrece un sistema de suspensión neumática para estos Lamborghini Huracan, la cual permite variar la altura libre al asfalto para dejarlos literalmente a ras de suelo. Por ella hay que sumar otros 9.000 euros adicionales.