comscore

Liberty Walk ha creado estos exclusivos BMW i8

Pocos preparadores en el mundo tienen la capacidad del nipón Liberty Walk para transformar algunos de los vehículos más exclusivos del mercado, como en este caso puede ser el singular BMW i8, un deportivo cuya mecánica híbrida enchufable es capaz de proporcionar 375 CV de potencia. Si estás interesado en uno de ellos prepara la cartera, pues el Coupé cuesta más de 145.000 euros, mientras que los Roadster superan los 160.000 euros.

Pues aquellos que quieran mejorar la presencia de sus deportivos BMW i8, los expertos de Liberty Walk han lanzado ahora dos kit completos para la carrocería de estas máquinas alemanas. Y nunca mejor dicho, pues su corazón híbrido permanece sin cambio alguno.

Con o sin pasos de rueda ensanchados

Liberty Walk ofrece dos kit diferentes que están compuestos por un splitter delantero, faldones laterales, el difusor posterior, así como un alerón para la zaga, aunque para este último hay dos opciones diferentes dependiendo de los gustos del cliente.

También en función de su estado económico podrá variar el material con que fabricar el kit completo, porque se ofrece en fibra de vidrio o en fibra de carbono. El primero tiene un precio de 7.500 euros al cambio actual, mientras que el segundo asciende hasta los 10.800 euros.

Pero hablar de Liberty Walk es hablar de impresionantes pasos de rueda y de suspensiones neumáticas que ayudan a pegar literalmente las carrocerías al asfalto. Por ello este preparador ofrece otro kit que ya incorpora los mencionados pasos de rueda, pero que elevan el precio hasta los 11.550 euros en el caso de ser de fibra de vidrio y hasta los 14.850 euros en el caso de querelo en fibra de carbono.

Por cierto, todo ello se puede instalar en las versiones Coupé como Roadster.

Y precisamente para pegar su carrocería al asfalto, Liberty Walk propone una completa suspensión neumática para los BMW i8, que eso sí, requiere un desembolso extra de otros 6.900 euros al cambio actual, pues por el momento sólo hay precios para Japón, donde tiene su sede este especialista.