comscore

Lexus vuelve a la alfombra roja de Venecia

El nuevo SUV prémium Lexus RX robará protagonismo a algunas de las estrellas del Festival de Cine de Venecia en la próxima edición de este evento. Este coche es el Vehículo oficial del 79 edición de la Bienal de Venecia y estará muy presente en la alfombra roja.

Lexus colabora por sexto año consecutivo con esta muestra cinematográfica, que llenará de glamour el Lido de Venecia desde el 31 de agosto al 10 de septiembre de 2022, y que reunirá en este punto de Italia a algunos de los actores y actrices más reconocidos del momento.

Lexus RX 7 Motor16

El evento cinematográfico, que pone a Venecia en el foco mundial, servirá como presentación oficial del nuevo Lexus RX en Italia, pero el modelo no estará solo. La marca ha previsto que le acompañe toda una flota de vehículos electrificados, que servirán para los traslados de invitados y personalidades desde sus hoteles hasta la sede del festival.

Hasta la alfombra roja también llegarán el UX 300e eléctrico y el LC Cabrio, el multipremiado modelo insignia de la marca. Además, el nuevo Lexus RX se podrá ver junto al primer RX híbrido enchufable, el RX 450h+ y el nuevo modelo híbrido, el RX 350h.

“Tenemos a nuestra disposición un prestigioso escenario de alto perfil para celebrar el estreno del nuevo Lexus RX, uno de nuestros modelos más emblemáticos. Esperamos que el festival y su audiencia reconozcan y aprecien el diseño, la calidad, la tecnología y la responsabilidad medioambiental de que hemos dotado al nuevo RX, para crear una nueva experiencia increíble de Lexus”, ha explicado Maurizio Perinetti, director de Lexus Italia.