comscore

Toyota y Pablo Laso, con las futuras figuras del baloncesto

El campus de baloncesto ‘Pablo Laso Training Camp’ celebra este año su cuarta edición con un apoyo esencial, el de la marca Toyota, que se convierte en vehículo oficial de esta iniciativa.

Este año, los jugadores internacionales, los participantes en el campus y el propio entrenador, Pablo Laso, podrán trasladarse desde los distintos puntos de llegada hasta la sede del campus (en la Universidad Francisco de Vitoria, en Madrid) en tres coches cedidos por Toyota España.

campuspablolaso3 Motor16

Los tres vehículos que componen la flota que acompañará a los jugadores son un Toyota Corolla Electric Hybrid, un Toyota RAV4 Plug-in y un Toyota Proace Verso. Se trata de tres modelos muy versátiles, que apuestan por la habitabilidad, la capacidad de carga y el confort, además de la sostenibilidad, gracias a su motorización híbrida eléctrica e híbrida enchufable.

Cuarta edición del campus con el apoyo de Toyota

El campus de Pablo Laso es un gran éxito a nivel deportivo y tiene todas las plazas agotadas desde mayo. Se trata de una experiencia diferente e inmersiva, basada en cuatro áreas de trabajo dirigidas por profesionales de cada ámbito: sesiones técnico-tácticas, preparación física, podología y fisioterapia y multimedia, con la novedad del Pablo Laso Training Lab, un estudio que ayudará al jugador a desarrollar su juego basado en un aprendizaje personalizado a través de diferentes plataformas.

Toyota España apuesta por todas las disciplinas deportivas y es socio oficial y de movilidad de la acb de baloncesto en todas las competiciones: Liga Endesa, Supercopa Endesa, Copa del Rey y Minicopa Endesa.

campuspablolaso2 1 Motor16

La marca impulsa también la carrera de varios atletas olímpicos y paralímpicos, como Carolina Marín, Eva Moral, Martín de la Puente y Niko Shera, y es coche oficial de la Federación Española de Ciclismo.

Además, Toyota ha renovado recientemente por un año más el acuerdo de colaboración que mantiene con Special Olympics España, cuyo objetivo es desarrollar conjuntamente acciones por la inclusión de personas con discapacidad intelectual mediante la práctica deportiva.