comscore

Lexus UX 250h: lanzamiento gastronómico

Un crossover prémium como el Lexus UX 250h tenía que buscar aliados a la altura para su lanzamiento. Y la marca los ha encontrado en los hermanos Torres, los gemelos Javier y Sergio, representantes de la cocina de excelencia con sus dos estrellas Michelin en el nuevo restaurante de Barcelona Cocina Hermanos Torres.

La colaboración con los famosos cocineros ha comenzado con la grabación de un vídeo dentro del restaurante barcelonés en el que también ha participado la agencia de viajes británica especializada en escapadas de lujo Secret Escapes. El filme forma parte de una iniciativa que Lexus Europa ha puesto en marcha en el que una pareja de bloggers británica ha realizado una serie de viajes gastronómicos a bordo del nuevo UX con paradas en ciudades como Barcelona y Bilbao.

Valores compartidos

Lexus comparte con los hermanos Torres su apuesta por la hospitalidad, el diseño y la excelencia. Por ejemplo, son los propios cocineros los que reciben personalmente a todos los comensales que acuden a su restaurante.

La pasión por la tecnología también es algo que une a Lexus con los hermanos Torres. Así, al igual que el SUV ofrece lo último en este apartado, el restaurante destaca por la eliminación total del papel en la gestión de las comandas, el empleo de impresoras 3D para preparar algunos platos y la utilización de placas de inducción de última generación únicas en el mundo.