comscore

Lexus RX 450h: Roberto Bautista también presume de coche nuevo

Si hace unos días conocíamos que el tenista Carlos Alcaraz va a conducir un nuevo modelo 100% eléctrico de la marca BMW, ahora es Roberto Bautista, actual número 19 en el ranking de la ATP, el que nos enseña su nuevo coche. El castellonense ha elegido el SUV prémium Lexus RX 450h para sus desplazamientos personales.

Roberto Bautista es uno de los tenistas que más tiempo lleva en el exclusivo grupo de los mejores veinte jugadores del mundo y firmó como embajador de Lexus en el año 2019. Comparte con la marca los valores de compromiso y excelencia que transmite el deporte.

Este año, el tenista ya ha disputado dos finales del circuito ATP, proclamándose campeón en Doha, la capital de Dakar, el pasado febrero. En hierba alcanzó la final del ATP de Mallorca. Además, ha competido en las tres ediciones de la ATP Cup, llegando a la final con España en dos ocasiones. En marzo, también fue un activo importante en la clasificación de España para la final de la Copa Davis.

El tenista, que comenzó a jugar al tenis a los 5 años con su madre, compaginó el fútbol y el tenis hasta los 14 años. Siente casi la misma pasión por los coches que su padre y su abuelo, aunque los caballos –tiene siete– son su otra gran afición.

Lexus patrocina a la Real Federación Española de Hockey.

Por su parte, Lexus reafirma con esta colaboración su compromiso con el deporte al más alto nivel, ya que sigue apoyando, por ejemplo, al mundo del hockey como patrocinador oficial de la Real Federación Española y de las selecciones femenina y masculina. Además, es vehículo oficial de la Copa del Mundo de Hockey femenino 2022, evento para el que ha cedido una flota compuesta por modelos como los nuevos NX 350h y 450+, el RX 450h, ES 300h y LS 500h.