comscore

Lexus RC Coupé 2021. El negro pega con todo

Aunque sí que trae alguna novedad más, lo más grande que trae este nuevo RC Coupé 2021 de Lexus es la edición limitada Black Line.

Además de esto, el nuevo modelo contará con monitor de ángulo muerto con alerta de tráfico trasero de serie en toda la gama, cosa que antes no sucedía, además de que se añaden a la paleta de colores exterior nueve tonos que no se ofrecían con anterioridad.

Motor16

Los motores no cambian

En cuanto a las motorizaciones, este apartado se mantiene intacto, siendo el el 350 y 350 AWD los modelos más potentes, con 315 caballos y tracción trasera o total.

Como no podía ser de otra manera, Lexus seguirá ofreciendo el modelo en su acabado más deportivo con el paquete F-Sport, aunque ahora además se le unirá una nueva edición especial y limitada: el Black Line. La firma nipona tan solo ofrecerá 350 unidades de esta, estando disponible además únicamente en el RC 300 y el RC 350. Esta nueva edición se basa en el acabado F-Sport y cuenta de serie con los faros Triple-Beam LED, las llantas de 19 pulgadas F-Sport en negro cromado y las salidas de escape oscurecidas. En su exterior, Lexus únicamente nos dejará elegir entre Blanco Ultra o Gris Cloudburst, teniendo el interior detalles en madera oscura y costuras en contraste plateado.