comscore

Lexus NX 300h. Estrena nueva gama

Con atractivo diseño, tecnología, seguridad y fiabilidad como señas de identidad, el Lexus NX 300h híbrido se acaba de renovar, incorporando más equipamiento y elementos de diseño para reforzar su fuerza en el mercado de los crossover Premium. Además, la nueva gama 2021 incorpora dos acabados: Premium y Premium +.

El nuevo acabado Premium incorpora novedades en su exterior, como los cristales tintados traseros, llantas de 18 pulgadas, paragolpes con diseño F Sport y espejos retrovisores exteriores en color negro mate. Además, añade un portón trasero eléctrico, sistema de entrada Smart Entry, sensores de aparcamiento, mientras que en su interior destaca su exclusivo tapizado de cuero Tahara.

Motor16

En cuanto a términos multimedia, este nuevo acabado Premium ofrece un sistema de sonido de 8 altavoces, Apple CarPlay y Android Auto.

Por otra parte, el nuevo acabado Premium+ incluye todos los elementos del acabado Premium pero con un sistema de tracción eFour, faros antiniebla con función cornering, un sistema multimedia con 10 altavoces y pantalla de 10,3 pulgadas con sistema de navegación Premium Plus.

Motor16

Máxima seguridad

El nuevo Lexus NX 300h incorpora el Sistema de Sonar Inteligente (ICS), que permite aparcar el vehículo en espacios reducidos con seguridad, ya que avisa de golpes inminentes haciendo uso de un radar de detección de obstáculos, la Alerta y Freno por Tráfico Posterior e imágenes de la cámara trasera. Con este sistema, el vehículo se detiene para evitar la colisión.

También incorpora la segunda generación del sistema Lexus Safety System+, que incorpora Sistema de seguridad Pre-Colisión con detección de peatones y de ciclistas, Asistencia Interactiva de Trayectoria en el Carril, Reconocimiento de Señales de Tráfico y Control de Crucero Adaptativo.

Sus precios

Eco: 41.900 euros

Business: 45.00 euros

Business Navi: 47.000 euros

Premium: 47.000 euros

Premium+: 54.000 euros

F Sport Panorámico: 61.200 euros

F Sport: 61.900 euros

Luxury: 67.500 euros