comscore

Lexus LC Yellow Edition. Ahora también llega a Japón

Fue en Pebble Beach donde por vez primera tuvimos la ocasión de ver esta edición especial del Lexus LC. Para el mercado americano recibía la denominación de Inspiration y como no podía ser de otra forma, su carrocería se vestía con un deslumbrante tono que han denominado Amarillo Nápoles.

Pero con el paso del tiempo, esta edición especial también aterrizó en Europa con el nombre de Lexus LC Yellow Edition, la misma denominación que este señorial coupé ahora emplea en su país de origen, Japón, pues desde el pasado 31 de octubre está disponible en los concesionarios de la firma nipona. Ahora bien, quien desee adquirir uno de estos coupés deberá darse prisa, pues Lexus allí sólo lo va a ofrecer durante dos meses, concretamente hasta el próximo 31 de diciembre.

En color Amarillo Nápoles

En Japón estos Lexus LC Yellow Edition adquieren ese mismo tono Amarillo Nápoles, el cual contrasta con unas llantas forjadas de 21 pulgadas, las cuales combinan un acabado pulido con zonas en negro.

Ese llamativo color dorado también lo han conseguido trasladar a su interior, pues lo han plasmado en los paneles de las puertas y también en los pespuntes de los asientos que han tapizado en cuero semi-anilina, cuadro de instrumentos, reposabrazos central, volante, selector del cambio… Para esta edición especial han creado placas de entrada fabricadas en fibra de carbono con el lema 'LC Limited Edition' en color amarillo, de igual forma que de tejido alcántara se revisten los parasoles, el techo o los pilares.

Esta edición especial que han puesto a la venta en Japón se ofrece con las dos mecánicas conocidas y que dan lugar a los LC 500 y LC 500h, cuyos precios allí son de 14.350.000 y 14.850.000 yenes respectivamente, lo que equivale a 112.395 y 116.310 euros.