Lexus: el UX Art Car 2021 ya está aquí
JARDÍN ZEN, DE CLAP STUDIO

Lexus: el UX Art Car 2021 ya está aquí

Lexus acaba de desvelar el acabado final del UX Art Car 2021, 'Jardín Zen', que ha diseñado el equipo de creadores valencianos Clap Studio cubriendo con papel la carrocería del modelo.

Montse Turiel

Montse Turiel

23 de Enero 2021 09:00

Comparte este artículo: 0 0

Hace unos días, Lexus presentaba la primera imagen del proyecto ganador de su concurso UX Art Car, que organiza desde hace años. Y ahora, la marca japonesa ya ha mostrado el UX convertido en un 'Jardín Zen' por los creadores valencianos de Clap Studio.

Los ganadores del proyecto, Jordi Iranzo y Ángela Montagud, han cubierto al completo con papel blanco la carrocería del crossover compacto prémium UX. Según dicen, este diseño de jardín zen representa " la armonía perfecta, es la unión de naturaleza, tecnología e innovación. Una creación del hombre de líneas geométricas y simetría impecable recubierta de vegetación".

Premio internacional

En esta edicion del concurso participaron seis equipos de diseño de Bilbao, Valencia, Madrid, Sevilla, Murcia y Barcelona y finalmente se alzó con el premio el estudio valenciano. El pasado año, los representantes españoles Antoñito y Manolín ganaron con su propuesta Gyorin Kozane (Armadura de escamas), el primer premio del concurso Lexus UX Art Car en el Chantilly Arts & Elegance Richard Mille 2019.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon