comscore

Lexus: el UX Art Car 2021 ya está aquí

Hace unos días, Lexus presentaba la primera imagen del proyecto ganador de su concurso UX Art Car, que organiza desde hace años. Y ahora, la marca japonesa ya ha mostrado el UX convertido en un 'Jardín Zen' por los creadores valencianos de Clap Studio.

Los ganadores del proyecto, Jordi Iranzo y Ángela Montagud, han cubierto al completo con papel blanco la carrocería del crossover compacto prémium UX. Según dicen, este diseño de jardín zen representa » la armonía perfecta, es la unión de naturaleza, tecnología e innovación. Una creación del hombre de líneas geométricas y simetría impecable recubierta de vegetación».

Premio internacional

En esta edicion del concurso participaron seis equipos de diseño de Bilbao, Valencia, Madrid, Sevilla, Murcia y Barcelona y finalmente se alzó con el premio el estudio valenciano. El pasado año, los representantes españoles Antoñito y Manolín ganaron con su propuesta Gyorin Kozane (Armadura de escamas), el primer premio del concurso Lexus UX Art Car en el Chantilly Arts & Elegance Richard Mille 2019.