comscore

Lexus cuenta con una tecnología que purifica el aire de sus vehículos

Gracias a la exitosa tecnología nanoe, el interior de los vehículos de Lexus cuentan con un aire más puro. Este sistema no solo enfría el aire que entra en el habitáculo, sino que esta tecnología elimina los olores y humedece el cabello y la piel de los ocupantes.

Este sistema se ajusta automáticamente cuando detecta que un asiento está ocupado, abriendo las rejillas. El vehículo también detecta la temperatura exterior e interior para poder determinar la temperatura y el nivel de potencia óptimos para el sistema. En días extremos de invierno o verano, el sistema abre todas las rejillas y, una vez alcanzada la temperatura correcta, cierra las que no se necesitan para así ahorrar energía.

1 Xks87PL9qJ5HY Motor16

La tecnología nanoe

Nanoe son nanopartículas de agua atomizada electrostáticamente, que consiguen mejorar la calidad del aire. Con ello, se consigue inhibir ciertos virus, bacterias, moho y alérgenos, pero también hidrata la piel.

Con una vida útil 6 veces más larga que un ion negativo normal, el nanoe contiene alrededor de 1.000 veces de humedad más que este ion negativo. Al estar contenido en las partícuñas de agua, el nanoe se beneficia de la vida útil más larga y es capaz de propagarse a grandes distancias.

Los modelos de la marca que cuentan con nanoe de serie en todos los acabados son: UX, UXe, ES, RX, RX L, LC, LC Cabrio y LS.