comscore

El nuevo DS 4 La Première ya se puede reservar en España

Tras la presentación del nuevo DS 4, se acaba de abrir la cartera de pedidos online del DS 4 La Première, una edición limitada de lanzamiento repleta de lujo y con un alto nivel de equipamiento.

Esta edición única se puede escoger con una tonalidad inédita llamada Lacquered Grey o Crystal Pearl, que combinan a la perfección con el techo negro. En su frontal destaca la calandra negra con puntas de diamante cromadas unido a los DS Wings en negro brillante. Además, el capó llama la atención por su símbolo exclusivo «1».

Esto se combina con el símbolo DS en el centro del portón trasero, en los bajos de la carrocería y en el marco de los cristales laterales, así como con sus llantas de 19 pulgadas Sevilla, en negro brillante y con forma de diamante.

En lo que respecta a su interior, gracias a su acabado interior Opéra, cuenta con amplias superficies recubiertas de cuero Nappa Marrón Criollo y asientos delanteros también en cuero que disponen de ventilación, masaje y son calefactables. Todo este lujo se puede ver en la forma que tienen los chicos de DS de trabajar el cuero, que se encuentra tanto en la consola central como en las puertas.

En cuanto a su equipamiento, destaca el DS Extended Head-up Display, que proyecta información en una diagonal de 21 pulgadas, así como por el DS Iris System, un interfaz de nueva generación asociado al sistema de control por gestos DS Smart Touch. Además, cuenta con faros matriciales y direccionales DS Matrix LED Vision, una amortiguación pilotada, conducción autónoma de nivel 2 y cuatro cámaras que facilitan las maniobras.

Su precio

El nuevo DS 4 La Première ya está disponible con la motorización híbrida enchufable E-Tense 225 (51.150 euros) o con el motor de gasolina PureTech 225 (49.200 euros). Ambas opciones vienen asociadas a una transmisión automática de 8 velocidades.