comscore

Lexus apoya al cine en el Festival de Venecia

La 75 edición del Festival de Cine de Venecia contará con el apoyo de la marca automovilística Lexus. Las estrellas que viajen para acudir al evento se trasladarán hasta la alfombra roja en una flota de vehículos de la marca que, en total, ha cedido 40 unidades para el transporte de invitados y actores.

El encuentro cinematográfico se celebra del 29 de agosto al 8 de septiembre y contará entre sus protagonistas con la nueva berlina de Lexus, el ES 300h, que hará su debut en la alfombra roja del Fesival. Mientras, el nuevo Lexus UX 250h se exhibirá en el exterior, en el espacio de la marca Lexus Lounge Lido. Además, también estarán disponibles para el traslado de los invitados los SUV NX y RX, el sedán insignia de la marca, el LS, y el coupé de lujo LC.

Más allá del automóvil

«Estamos continuamente buscando asociaciones de este tipo con excelentes eventos que resaltan nuestros valores de marca. Lexus quiere ir más allá de la concepción racional de lo que debe traer un automóvil de lujo. Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia única al cliente, combinada con altos niveles de artesanía, calidad y tecnologías innovadoras. Nuestra búsqueda de creatividad e innovación se expande mucho más allá del mundo del automóvil, para incluir, por ejemplo, eventos como el Festival de Cine de Venecia, donde podemos transmitir una experiencia exclusiva e increíble a nuestros clientes y al público«, explicó Fabio Capano, director de Lexus Italia, sobre su asociación con el Festival, al que ya prestó apoyo el año pasado.