comscore

Lexus: 100 híbridos para la Copa Davis de tenis

Los cien coches que componen la flota de la marca Lexus para las Davis Cup by Rakuten Finals ya ruedan por Madrid hace unos días y está previsto que más 500 personas los utilicen a diario durante la competición para viajar desde el centro de la ciudad hasta la sede de la Caja Mágica. Entre los modelos disponibles se encuentran el sedán CT 200h, o los SUV RX 450h y el UX 250h, que sirven para sus desplazamientos a los integrantes de los 18 equipos, además de a autoridades y a VIPS.

Los modelos de la marca, al ser híbridos autorrecargables, no tienen ninguna restricción para circular por la capital y pueden entrar en áreas cerradas al tráfico para vehículos más contaminantes, como Madrid Central. La marca, que celebra este año su 30 aniversario, dispone en su gama de un total de diez modelos, todos ellos con etiqueta ECO de la DGT.

Edición especial

Además, la marca también ha realizado otras acciones en torno a la celebración de la Copa Davis. Por ejemplo, sus clientes tienen a su disposición un espacio propio dentro del parking de la Caja Mágica para que puedan acudir a los partidos y no tengan que preocuparse de nada. También, la marca ha lanzado una edición limitada de su SUV UX 250h dedicada a este evento, que toma como base el acabado F Sport y cuenta con detalles exclusivos en el exterior en un tono denominado Tennis Green, que se ha creado de forma específica.