comscore

¿Le pondrías este kit de carrocería a tu Lamborghini Aventador?

Puede que el Aventador de Lamborghini tenga ya unos cuantos años a sus espaldas, pero sigue siendo uno de los superdeportivos más atractivos y agresivos del mercado.

Sin embargo, un pequeño fabricante de piezas de los Emiratos Árabes Unidos llamado Huber, ha creado este kit de carrocería en fibra de carbono para el modelo italiano.

Todo en fibra de carbono

Se compone de un parachoques delantero y uno trasero, ambos en carbono, y que además acentúan la presencia y agresividad del vehículo.

El delantero sobresale más que el de serie, es decir, alarga el coche. Además, cuenta con unas entradas de aire rediseñadas, dos pequeños apéndices aerodinámicos y un splitter más prominente, dando al Aventador un toque todavía más agresivo.

Motor16

Si nos vamos a la zona posterior, el paragolpes trasero también tiene salidas de aire rediseñadas, un nuevo difusor, formas más voluminosas… Huber también ha sustituido el emblema de Lamborghini por el suyo propio.

La compañía ofrece las piezas en varios acabados y colores de la fibra de carbono, además de que también tiene disponible un capó, también en carbono, para quienes quieran hacerse con el pack al completo, aunque no ha desvelado el precio de ninguna de las tres piezas.