Maserati Ghibli y Maserati Levante. Estrenan esta exclusiva edición especial
SOLO PARA REINO UNIDO

Maserati Ghibli y Maserati Levante. Estrenan esta exclusiva edición especial

La firma del tridente lanza una nueva edición especial para sus Ghibli y Levante. Bautizados con el apellido Sportivo, inicialmente solo se van a vender en Reino Unido.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

22 de Enero 2021 16:00

Comparte este artículo: 0 0

Los chicos de Maserati lanzan una nueva edición especial bautizada con el nombre de Sportivo y Sportivo X, que exclusivamente estarán disponibles para Ghibli y Levante. La firma del tridente inicialmente los lanzará en Reino Unido, pero no descartes que acaben traspasando fronteras.

Un detalles específico de esta edición especial es que están disponibles en los colores Nero Ribelle, Grigio Maratea y Blu Emozione.

Además hay que tener en cuenta que quienes se decanten por un Levante solo podrán adquirirlo con el motor 3.0 V6 que como sabrás eroga 350 CV de potencia, mientras que quienes apuesten por el Ghibli se deberán conformar con su nueva y eficiente mecánica híbrida suave, que como sabrás esconde un motor 2.0 de cuatro cilindros con tecnología de 48 voltios. Eroga 330 CV de potencia y en España, donde por cierto tiene un precio de partida de 82.700 euros, consigue la etiqueta ECO de la DGT.

Ghibli Sportivo

Si comenzamos por estos últimos hay que decir que estos exclusivos Sportivo suman el paquete estético Nerissimo, llantas Urano de 20 pulgadas en color negro brillante, tapicería interior en cuero negro, levas para el cambio de aluminio, asientos delanteros deportivos con regulación eléctrica y con calefacción, molduras piano negro de alto brillo y cámara de visión posterior.

La edición especial Sportivo del Maserati Ghibli nace de la versión Hybrid, que utiliza un 2.0 Turbo con 330 CV y tecnología híbrida suave de 48 voltios. En España tiene etiqueta ECO.La edición especial Sportivo del Maserati Ghibli nace de la versión Hybrid, que utiliza un 2.0 Turbo con 330 CV y tecnología híbrida suave de 48 voltios. En España tiene etiqueta ECO.

Aquellos que opten por la versión Sportivo X también verán como su Ghibli Hybrid incorpora la suspensión activa Skyhook, el asistente de ayuda a la conducción Assistance Pack Plus, los faros delanteros Matrix LED y las llantas Titano de 21 pulgadas, también en negro brillante, mientras que en su interior aparecen asientos delanteros con ventilación, volante deportivo con calefacción, costuras en color rojo, cargador inalámbrico, puertas con cierre asistido y pedales en acero inoxidable.

Levante Sportivo

Aquellos que apuesten por el SUV de la firma del tridente verán como su edición especial Sportivo añade detalles como las llantas Efeso Dark Myron de 20 pulgadas, las pinzas de freno en color rojo, el techo panorámico, el interior en cuero de color negro, las levas en aluminio y los asientos delanteros eléctricos y con calefacción.

Los Levante Sportivo y Sportivo X esconden un poderoso 3.0 V6 Turbo con 350 CV de potencia. Alcanzan 251 km/h, aceleran de 0 a 100 km/h en 6,0 segundos y firman un gasto medio de 11,6 l/100 km.Los Levante Sportivo y Sportivo X esconden un poderoso 3.0 V6 Turbo con 350 CV de potencia. Alcanzan 251 km/h, aceleran de 0 a 100 km/h en 6,0 segundos y firman un gasto medio de 11,6 l/100 km.

Quienes den el salto a los Levante Sportivo X sumarán el mencionado paquete estético Nerissimo, que torna de color negro brillante la parrilla delantera, los terminales de escape, el alerón trasero o el difusor posterior. También añade faros Matrix LED y las llantas Anteo de 21 pulgadas.

Estos últimos también presentan bastantes mejoras en su interior, como los pespuntes en color rojo, asientos deportivos con ventilación delante, puertas con cierre asistido, pedales de acero inoxidable, además del paquete de asistentes a la conducción.

Maserati no ha desvelado los precios de esta edición especial, pero debes tener en cuenta que la base empleada para los Ghibli cuesta como mínimo 82.700 euros en España, mientras que un Levante V6 arranca aquí en los 96.900 euros.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon