comscore

Las 5 realidades de la movilidad sostenible que no puedes ignorar

El actual proceso de transformación que vive la industria del automóvil genera dudas. Aquí te vamos a comentar las 5 realidades de la movilidad sostenible que no puedes ignorar para acertar en tus próximas tomas de decisión para tu flota.

En torno a la movilidad sostenible se están generando muchos mitos y leyendas que conviene aclarar. Para ello, nada mejor que comentar las 5 realidades de la movilidad sostenible que no puedes ignorar en este proceso para mejorar tus tomas de decisión en la flota.

5 realidades de la movilidad sostenible

Las 5 realidades de la movilidad sostenible que no puedes ignorar son una clara respuesta a otros cinco mitos. Cinco grandes debates que se articulan en torno a la movilidad sostenible y que tienen en esas realidades su negación o reafirmación.

REM16 movilidad sostenible 02 Motor16

Así, esos cinco comentarios o mitos sobre la movilidad sostenible harían referencia a la preocupación de los conductores sobre la sostenibilidad de los vehículos; a si los vehículos de combustión seguirán en el mercado; al interés o no de los conductores por vehículos sostenibles; a la falta de preocupación por el medio ambiente en los conductores; o al presunto dominio de Tesla en materia de sostenibilidad.

Según comenta Samayoa, los fabricantes de automóviles ya tienen muy claro el posicionamiento de marca que quieren alcanzar. Y gracias a ello, saben cómo articular su transformación para alcanzar posiciones de liderazgo en materia de movilidad sostenible.

Son conscientes de que tienen que “incorporar el concepto de sostenibilidad en todo el ciclo de vida de sus productos en relación con sus clientes, no únicamente en el diseño de los mismos”., indica el responsable de Industria y Movilidad de Accenture.