comscore

Las 5 realidades de la movilidad sostenible que no puedes ignorar

El actual proceso de transformación que vive la industria del automóvil genera dudas. Aquí te vamos a comentar las 5 realidades de la movilidad sostenible que no puedes ignorar para acertar en tus próximas tomas de decisión para tu flota.

En torno a la movilidad sostenible se están generando muchos mitos y leyendas que conviene aclarar. Para ello, nada mejor que comentar las 5 realidades de la movilidad sostenible que no puedes ignorar en este proceso para mejorar tus tomas de decisión en la flota.

La normativa hace de la sostenibilidad un factor clave

“La regulación de emisiones está imponiendo una serie de restricciones que están provocando que la sostenibilidad se convierta en uno de los factores clave que van a determinar el éxito de la industria”, ha comentado el responsable de Industria y Movilidad de Accenture para España, Portugal e Israel, Gustavo Samayoa.

REM16 movilidad sostenible 09 Motor16

Esto provoca que el sector del automóvil actualmente evolucione en su día a día por una senda llena de curvas “entre lo tradicional, lo disruptivo y lo realmente sostenible”. Camino en el cual surgen “mitos y leyendas”, que no hacen sino confundir, pues generan falsas creencias que conviene desmontar.

Por eso, conviene mostrar las 5 realidades de la movilidad sostenible que no puedes ignorar para poder avanzar en positivo en ese nuevo camino que cada día está más claro que todos debemos y queremos transitar para hacer más habitable este planeta y mejorar en él nuestra convivencia diaria.