comscore

Land Rover piensa en tus mascotas

Si no te habías enterado, 2018 es el 'Año del Perro' según el calendario chino. Y China se ha convertido en un mercado de vital importancia para Land Rover.

Si seguimos hilando fino no es de extrañar la aparición de la última colección ideada por la firma británica, precisamente dedicada a nuestra más fiel mascota, el perro. Para que viajen a todo confort en el interior de nuestro Land Rover y para que tampoco tengamos que preocuparnos por la suciedad, han creado estos protectores para la zona del maletero, que están fabricados en goma y que también protegen los laterales del mismo.

Sólo para Reino Unido… Por ahora

Se ofrecen para los Discovery, Discovery Sport, Velar, Range Rover Sport y Range Rover, con precios que oscilan entre las 455 y las 623 libras, pues por ahora sólo están disponibles para Reino Unido. Y eso equivale a entre 517 y 708 euros.

Estos protectores también se combinan con las redes que separan el maletero de los asientos posteriores, al igual que Land Rover y Barbour han colaborado para diseñar una colección canina en la que no faltan correas, arneses, chaquetas enceradas…