comscore

Land Rover Discovery Metropolitan. Se sitúa en lo más alto de la gama

Uno de los modelos más exitosos de Land Rover, el Discovery, ya se beneficia de la nueva edición especial Metropolitan. Situado en lo más alto de la gama, este nuevo integrante destaca por ofrecer diferentes actualizaciones para su exterior y por una nueva gama de motores de vehículo eléctrico, como el motor Ingenium de gasolina P360 o los Ingenium diésel D300 que cumplen con los estándares de la Euro6d-Final, ambos con la tecnología Mild Hybrid de 48 V.

Esta nueva edición Metropolitan, que mejora la especificación R-Dynamic HSE, incorpora detalles en Bright Atlas en la parrilla y letras Discovery en el frontal. Esto se conjuga con las inserciones del paragolpes inferior en Hakuba Silver, con las llantas de aleación de 22 pulgadas con detalles en Gloss Grey, con las pinzas de freno en Black Land Rover y con el techo panorámico deslizante.

1 ZHcYozgLaNP01 Motor16

En lo que respecta a su interior, esta nueva edición incluye Head-Up Display, un volante calefactado, carga inalámbrica de teléfonos, nevera en la consola central delantera y un climatizador para cuatro zonas. Además, el habitáculo se ha mejorado con la consola central en Titanium Mesh.

Otra de las novedades en la gama es el avanzado sistema de purificación del aire con filtrado PM2.5, que se encarga de controlar la calidad del aire del interior y filtrar las partículas para ofrecer un ambiente más saludable.

Ya está disponible

La nueva edición Metropolitan ya está a la venta en España con precios que arrancan en los 108.750 euros. Hay que recordar que el precio del Land Rover Discovery arranca en los 74.100 euros.

«El lanzamiento de esta edición ofrece un nuevo nivel de apariencia exquisita. Este modelo representa el vehículo más emblemático de la gama y destaca la apariencia de la especificación R-Dynamic con las mejoras de diseño exterior y una serie de tecnologías que mejoran la comodidad», ha asegurado Finbar McFall, Brand Director de Land Rover.