comscore

Land Rover Defender 6×6, un monstruo virtual 

El Land Rover Defender es el último todoterreno en sumarse a la moda de los 6×6, al menos en forma digital. Este Land Rover Defender 6×6, un ficticio concepto apodado ‘UK Bastard’, ha sido creado por el diseñador independiente Hussain Albagali. Y además de su eficacia como todoterreno y su versatilidad funcional, incluyendo una cama trasera, sería un coche muy sostenible, movido por un propulsor totalmente eléctrico.

A través de los renders creados por Hussain Albagali, vemos cómo es su diseño basado en el Land Rover Defender. Éstos no están relacionados ni avalados por Jaguar Land Rover.

Un potente motor

LRLand Rover Defender 6x6 UK Bastard Renderings 8 Motor16

Según su creador, el Land Rover Defender 6×6 UK Bastard es totalmente eléctrico, concebido para producir nada menos que 1.400 CV y 15.500 Nm de par. Con una aceleración de 0 a 100 km/h en 6 segundos. 

La suspensión trasera de este monstruo, se encargará de que todos se sientan cómodos en cualquier tipo de terreno, mientras que el par instantáneo de los motores eléctricos sería beneficioso en condiciones difíciles. Lo que no está claro es el tipo de paquete de baterías necesario para proporcionar una autonomía suficiente en un vehículo tan pesado.