comscore

Land Rover Defender 6×6, un monstruo virtual 

El Land Rover Defender es el último todoterreno en sumarse a la moda de los 6×6, al menos en forma digital. Este Land Rover Defender 6×6, un ficticio concepto apodado ‘UK Bastard’, ha sido creado por el diseñador independiente Hussain Albagali. Y además de su eficacia como todoterreno y su versatilidad funcional, incluyendo una cama trasera, sería un coche muy sostenible, movido por un propulsor totalmente eléctrico.

A través de los renders creados por Hussain Albagali, vemos cómo es su diseño basado en el Land Rover Defender. Éstos no están relacionados ni avalados por Jaguar Land Rover.

Un proyecto posible

LRLand Rover Defender 6x6 UK Bastard Renderings 16 Motor16

El Defender clásico ya se convirtió en un monstruo de seis ruedas, conocido como el Flying Huntsman 6×6 de Kahn. Pero de momento, ningún especialista ha hecho algo similar con la nueva generación. Aunque el concepto de Hussain Albagali permanecerá en el mundo digital, será interesante ver si un tipo de carrocería similar cobra vida en el futuro. Hay que tener en cuenta que Albagali es el diseñador del todoterreno Ford Mustang Convertible basado en el Ram, que se hizo realidad hace unos años por la petición de un jeque.