comscore

Lamborghini Urus. Modificado por Mansory y a la venta

Como siempre se dice, en cuanto a gustos no hay nada que sea una ciencia cierta, por lo que dependerá de cada uno juzgar bajo su propio criterio el aspecto de esta criatura, habiendo quienes lo consideren una pasada y quienes pensarán que no es más que una horterada con la que llamar aún más la atención. Pero lo que si que podemos es analizar y ver todos los detalles con los que cuenta este Urus modificado por Mansory.

Fibra de carbono a mansalva

En la zona externa, este modelo equipa el kit Venatus de la compañía preparadora y este incluye varios elementos a medida. El más llamativo es sin duda el capó, por el tamaño del mismo, que hace que destaque más. Este es completamente de fibra de carbono descubierta, como lo son el resto de piezas añadidas, como un nuevo splitter delantero, nuevas tomas de aire, la parrilla, los parachoques rediseñados, el alerón trasero o el difusor. También cuenta con una salida triple de escape que encaja como un guante en el diseño que presenta ahora.

En cuanto a su interior y a sus prestaciones, estos dos ámbitos no han sido alterados por Mansory, lo cual es bueno en ambos apartados. Por un lado está el interior, cuyos acabados, equipamiento y elegancia de serie iba a ser difícilmente mejorado, a mi gusto al menos. Y por otro lado tenemos la parte de la potencia, este modelo de serie, aunque puede aumentarse, ya goza de 650 caballos, por lo que tendremos más que suficiente para que se nos ponga la piel de gallina como le apretemos al coche.

Ahora bien, Hollman pide 470.050 euros por este coche, cuyo kilometraje total asciende a tan solo 50 km. ¿Pagarías eso por este modelo o preferirías un Urus de fábrica?