Este automóvil histórico fue propiedad de uno de los cantantes italianos más famosos de los 60, Little Tony. Sin embargo, el automóvil fue registrado dos años más tarde (1973) en Italia, con una matrícula de la ciudad de Roma. Ahora, esta pieza está en posesión de un coleccionista italiano.
Restaurado por Polo Storico
Apoyado por la nueva división de la empresa de Sant´Agata Bolognese, este Miura se ha sometido a una restauración completa. Polo Storico se ha encargado de suministrar datos de las especificaciones de producción de su archivo y de aportar la experiencia necesaria para respetar los métodos de fabricación, para garantizar que el aspecto estético fuera el correcto.
Polo Storico también se ha encargado de suministrar los repuestos originales para las piezas que se necesitaban reemplazar, con el objetivo de mantenerlo lo más original posible.
Tras este trabajo de restauración, el Centro Histórico certificó el vehículo, no solo por su famoso primer propietario, sino por ser uno de los 6 Miura originalmente pintados en Azzurro México.
Lamborghini Polo Storico, inaugurado en 2015, es el departamento de Automobili Lamborghini dedicado a preservar el patrimonio. Se encarga de la restauración y certificación de todos los Lamborghinis producidos hasta 2001, así como la reconstrucción de piezas de repuesto para los Lamborghinis clásicos, para los cuales se introdujeron más de 200 nuevos códigos en 2018.