comscore

Maserati MC20 Fuoriserie Edition. La nueva joya de David Beckham

El exfutbolista David Beckham ya cuenta con un nuevo integrante en su garaje: el Maserati MC20 Fuoriserie Edition. Esta bestia Made in Italy, que ha sido diseñado de forma conjunta entre Beckham y Maserati Centro Stile, destaca por su chasis monocasco de fibra de carbono y por su motor V6 de gasolina que deriva de las tecnologías de la Fórmula 1.

Con un diseño espectacular, su carrocería presenta un tono negro brillante que contrasta con los logotipos del Tridente, en la parrilla y en el pilar trasero, en negro con acabado opaco. Las letras de Maserati en la parte trasera también son opacas, mientras que el logotipo de MC20 en la puerta es de color rosa pastel, al igual que las pinzas de freno firmadas por Brembo.

1 VzWaYUqsER349 Motor16

En lo que respecta al interior, en cuero y Alcantara, destaca por su color negro con costuras en contraste de color rosa. Los respaldos de los asientos incorporan un método de grabado láser tono sobre tono, mientras que el reposacabezas presenta un bordado tridimensional en rosa pastel. Además, entre los dos asientos hay una placa de identificación personalizada con efecto mate-brillante.

Un coche único

«Siempre he sido un entusiasta de los automóviles, por lo que ser parte del diseño y la creación de mi MC20 a través del Programa Fuoriserie ha sido una experiencia increíble. Los coches tienen que ver con los gustos individuales, ya sea el modelo, el color o los pequeños detalles personales en el interior. Ha sido increíble colaborar con el equipo y los diseñadores de Maserati para crear este coche único, que está inspirado en mi segundo hogar, Miami«, ha asegurado David Beckham.