comscore

Se dice que este es el sucesor del Lamborghini Aventador

La compañía de Sant’Agata Bolognese guarda bajo llave todos y cada uno de los secretos sobre el digno sucesor del extraordinario Lamborghini Aventador. Sin embargo, parece ser que ya se conoce como es su diseño exterior, aunque sea en blanco y negro. Básicamente porque de la propia Oficina de la Propiedad Intelectual parece que se han ‘escapado’ estas imágenes que dicen se trata de ese futuro superdeportivo, dándonos una mejor visión de cómo será ese futuro Lamborghini Aventador, muy en la línea de sus productos.

Las imágenes del futuro Lamborghini Aventador de la Oficina de la Propiedad Intelectual han aparecido en varias cuentas de Instagram, pero lo mejor de todo es que coinciden con lo que ya hemos podido ver en diferentes vehículos de pruebas que han sido ‘cazados’ en carretera. Puedes esperar un diseño exterior bastante familiar con los últimos productos de la compañía de Sant’Agata Bolognese, aunque modernizado. Abundarán los bordes afilados, los toques de estilo en forma de ‘Y’ y proporciones propias de un superdeportivo con motor central, que se mantendrá oculto bajo una cubierta con sus habituales lamas reconocibles a la distancia.

El sucesor del Lamborghini Aventador lo veremos este año

Como ya hemos visto en diferentes prototipos, el futuro Lamborghini Aventador contará con dos grandes salidas de escape en posición elevada, que ahora sabemos, tendrán unos embellecedores con forma hexagonal, porque estos no estaban presentes en las mulas de prueba. Por ellos va a resonar un extraordinario motor V12 atmosférico, pero ahora con una parte electrificada. A pesar de todo, los rumores apuntan a que su zona roja rozará las 9.000 rpm y que superará los 770 CV de potencia que ahora ofrece el Lamborghini Aventador más poderoso. Sin embargo parece que no llegará a los niveles ofrecidos por bólidos como el Ferrari SF90, en cuyo caso se recurre a una mecánica híbrida enchufable.

Sin embargo no vamos a tardar demasiado tiempo en conocer todos los secretos del digno sucesor del Lamborghini Aventador, cuyo nombre también es una incógnita.