comscore

Lamborghini Accademia Neve. Regresa a Livigno en 2022

La firma de Sant' Agata Bolognese acaba de anunciar que vuelve a Livigno este año para que sus clientes puedan probar las capacidades deportivas de la gama Lamborghini Huracán y del Super SUV Urus durante tres días en la Accademia Neve. Los amantes de la marca podrán poner a prueba sus habilidades en escenarios repletos de hielo y nieve.

Esta experiencia, las 'black runs' del programa de la Accademia Lamborghini, proporciona a los invitados el antídoto perfecto por las temporadas invernales de los dos últimos años que no se han podido celebrar, además de disfrutar de los mejores hoteles y restaurantes de la zona.

Motor16

Acompañando a esta experiencia estará el equipo de pilotos de la Squadra Corse de Lamborghini, que dirigirá las actividades de conducción e impartirá instrucciones para asegurar que cada participante maximice su potencial y las capacidades de los coches en un entorno invernal. Los Huracán EVO y Urus, con tracción y dirección a las cuatro ruedas, se mueven como pez en el agua en la desafiante pista de hielo de la montaña, mientras que el Huracán STO, con tracción trasera, ofrece un control de alto octanaje orientado a la competición.

Uso de la crioterapia

Las altas prestaciones, unidas a las condiciones bajo cero, no son nuevas para la firma italiana: la crioterapia forma parte del programa de entrenamiento estándar de los pilotos oficiales de Lamborghini. En el «Drivers Lab», los pilotos utilizan las herramientas de entrenamiento más avanzadas, las cuales permiten escanear la postura y el rendimiento en tiempo real, apoyados por un entrenador personal y para terminar una sesión de crioterapia.