Lamborghini 5-95 Zagato, único
PARA VILLA D'ESTE

Lamborghini 5-95 Zagato, único

Ha sido un pedido exclusivo, realizado por Albert Spiess, uno de los mayores coleccionistas de Lamborghini en el mundo, para rendir homenaje a Zagato con motivo de su 95 aniversario.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter Google+

26 de Mayo 2014 08:58

Comparte este artículo: 0 0 0

Este mismo fin de semana se celebra en la orilla del Lago Como en Italia, el concurso de elegancia Villa d'Este, que ha sido elegido el escenario para la puesta de largo de una creación única bautizada con el nombre de Lamborghini 5-95.

Semejante deportivo ha sido un pedido especial por parte de Albert Spiess, uno de los mayores coleccionistas de Lamborghini a nivel mundial. El mismo Albert pidió un Lamborghini único con una carrocería creada para él por el mismísimo Zagato, quien precisamente cumple este año sus 95 años de historia, de ahí el nombre de la criatura: Lamborghini 5-95.

Entrañas de Lamborghini Gallardo LP570-4

Bajo esta exclusiva carrocería, que muestra una clara inspiración en otra de las obras de Zagato, el Spyker C12 de 2007, se esconde nada menos que un Lamborghini Gallardo LP570-4, un deportivo que ha sido sustituido recientemente por el Lamborghini Huracán.

Artículos recomendados

Sigue Motor16