Lada Granta. Se convierte en una asequible caravana
DESDE 15.600 EUROS AL CAMBIO

Lada Granta. Se convierte en una asequible caravana

Un asequible Lada Granta se convierte en la base perfecta para crear un funcional vehículo camper. Lo transforman los especialistas de Lux-Form en Rusia, quienes lo ofrecen desde 15.600 euros al cambio actual.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

4 de Junio 2019 19:00

Comparte este artículo: 70 4

Puede que el Lada Granta no te suene de nada, pero se trata de una berlina de cuatro puertas que se comercializa en Rusia y que en realidad se trata del hermano gemelo del Dacia Logan. Pues esa ha sido la base elegida por el especialista Lux-Form para fabricar esta particular caravana.

Lux-Form es una empresa que tiene su sede en Moscú, y que se encarga de crear módulos cámper extraíbles para vehículos pick-up y en adaptar furgonetas compactas en caravanas.

Sobre la versión comercial

En realidad este preparador no emplea un Lada Granta convencional, sino su versión comercial, que cuenta con un chasis de largueros y que se ofrece en diferentes configuraciones, mucho más propicias para la conversión que una berlina al uso.

Ideada para que dos personas viajen con total comodidad, su zona habitable mide 2,18 metros de largo, 1,65 metros de ancho y 1,56 metros de alto (no en vano esta caravana mide cinco metros de largos). En su interior encontramos una confortable cama para dos personas, que mide 1,58 por 1,98 metros.

Los expertos de Lux-Form adaptan la versión comercial del Lada Granta en esta asequible caravana que arranca en los 15.600 euros al cambio. Su zona habitable ofrece confort y espacio para dos ocupantes.Los expertos de Lux-Form adaptan la versión comercial del Lada Granta en esta asequible caravana que arranca en los 15.600 euros al cambio. Su zona habitable ofrece confort y espacio para dos ocupantes.

Pero eso es sólo el comienzo, pues ofrecen una versión totalmente equipada en la que no falta una cocina con fregadero y fuegos, armarios de almacenaje, baño completo con ducha, inodoro y lavamanos... Esto se nutre de un tanque de agua limpia con 70 litros de capacidad y también tiene un depósito para agua sucia de 45 litros. En su interior también hay espacio para bombona de butano y un completo cableado para sentirse como en casa.

Esta asequible caravana ya está disponible en Rusia, con precios realmente competitivos que oscilan entre los 15.600 y los 24.600 euros al cambio actual.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16