comscore

Smart EQ fortwo Ushuaïa Limited Editión 2019. Llegan 75 unidades para España

Antes de la llegada del verano, se presenta esta nueva edición especial, producida sobre la base del Smart EQ fortwo. Una versión eléctrica con una imagen deportiva y exclusividad adaptada a la movilidad urbana sostenible, libre de emisiones locales.

Esta producción del Smart EQ fortwo Ushuaïa Limited Editión 2019 está limitada a 200 smart EQ fortwo coupe, de las cuales 25 serán parte de la flota de vehículos de cortesía que el hotel utilizará para sus huéspedes. En total, para el mercado español llegarán 75 unidades, mientras que 100 irán para el mercado italiano.

Gran nivel de equipamiento

En cuanto a su equipamiento, destacan los detalles de contraste en color rojo junto con el logotipo de Ushuaïa. Además, incorpora el paquete style exterior, llantas Brabus, pedales deportivos, listones de las puertas y palanca de cambio numerada con el logo del hotel, paquete deportivo o sistema de sonido JBL.

Con motor eléctrico, esta edición cuenta con una potencia de 81 CV, con el que logra una autonomía de unos 131 km. Además, consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 130 km/h.

Esta nueva edición especial incorpora el Paquete Ushuaïa Experience, que incluye dos noches en habitación doble el 8 y 9 de septiembre de 2019, y acceso VIP a la «Ushuaïa Experience», un evento exclusivo para los clientes de esta edición limitada.

En nuestro país está disponible en dos acabados exteriores: negro o gris mate, con un precio de 25.989 euros y 26.796 euros respectivamente.