comscore

La piloto Ana Carrasco, nueva embajadora de Hyundai

La piloto de Superbikes y campeona del Mundo en 2018, Ana Carrasco, ha sido elegida por Hyundai como nueva embajadora de la marca por su espíritu competitivo, su esfuerzo, compromoso y sus ganas de superar los límites, valores que comparte con la marca.

Y para afianzar su vínculo con el fabricante, nada mejor que ponerse al volante del modelo más deportivo de Hyundai, el i30 Fastback N, alimentado por un motor 2.0 T-GDI de 275 caballos y para el que la marca prepara ya un lavado de cara. Una versión personalizada del mismo es el coche de seguridad oficial de la 32 temporada del Campeonato del Mundo de Superbikes.

Motor16

Ana Carrasco ha declarado que «está encantada y que es un orgullo unirse a la familia Hyundai como embajadora de una marca de éxito y confía que esta unión sea un éxito común para ambas partes». La piloto disfrutará del i30 Fastback N durante el tiempo que dure su vinculación con la marca coreana.

Para Leopoldo Satrustegui, director general de Hyundai, «Ana representa el esfuerzo y el tesón para ir al límite dentro de la alta competición en un campeonato del mundo tan duro y complicado como el Supersport 300″.

Una campeona

Ana Carrasco es murciana y en 2013 debutó en el Campeonato del Mundo de Motociclismo en la categoría de Moto3, convirtiéndose en la mujer más joven en disputar una prueba de esta competición. En 2017, con 20 años, Carrasco fue la primera mujer en ganar una prueba mundial de motociclismo, y el 30 de septiembre de 2018, la primera mujer en ganar el campeonato del mundo de motociclismo en la modalidad Supersport 300. Está en posesión del Premio Nacional del Deporte Rey Juan Carlos y en 2019 fue nominada a los Premios Laureus del Deporte Mundial.