comscore

La octava generación del Volkswagen Golf entra en la fase final de pruebas

La octava generación del Volkswagen Golf, el modelo más vendido de la marca lleva meses en su fase de desarrollo, con el objetivo marcado de estar listo a finales de este mismo año. La firma germana acaba de anunciar que su desarrollo está prácticamente terminado.

Las últimas noticias que nos llegan sobre él son unas imágenes con el característico camuflaje, que permiten identificar un vehículo de cinco puertas con unas proporciones más poderosas y un ADN visual inconfundible.

Parece que la nueva generación del Golf no llegará con grandes cambios en su diseño exterior, aunque el director de Diseño de Volkswagen, Klaus Bischoff, ha asegurado que «el nuevo Golf será un coche genuinamente atractivo. Por ahora, no revelaremos todos los detalles, pero ya se pueden percibir sus elegantes proporciones».

Su diseño interior posiblemente venga con más cambios, con un tablero completamente revisado con dos pantallas de grandes dimensiones, menos botones físicos, un nuevo volante multifunción y la última tecnología en cuanto a infoentretenimiento.

Llegará en Octubre

Tendremos que esperar un poco más para conocer todos los detalles de esta nueva generación del Volkswagen Golf, que se presentará durante el próximo mes de octubre.