comscore

La nueva versión del Ford GT se presentará en Goodwood

Durante el próximo Festival de la Velocidad de Goodwood 2019 (del 4 al 7 de julio), la marca del óvalo azul presentará una versión más deportiva del Ford GT. Hasta que llegue el esperado día, la firma ha publicado un teaser en el que se desvela parte de su imagen.

La imagen desvelada por la firma está tomada desde el frontal. En ella, se puede intuir una toma de aire ubicada en el techo y un alerón trasero de grandes dimensiones. Estos detalles nos hacen ver que este modelo estará de pensado para la competición.

El director mundial de Ford Performance, Harry Salenbauch, ha desvelado que ofrecerán novedades sobre el superdeportivo en la rueda de prensa que tendrá lugar en el stand de Ford en el Drift Paddock de este evento, que se celebra en el Reino Unido.

Otros modelos en Goodwood

La firma americana regresará a Goodwood con una gama de vehículos que llevarán a cabo el ascenso de 1.86 km. Allí estará presente en nuevo Focus ST y el nuevo Mustang Shelby GT500 de 760 CV. Además, se podrá disfrutar del Ford Fiesta WRC, el Ford Fusión ganador del Campeonaro NASCAR 2018, el Ford Zakspeed Turbo Capri de 1980 y el Mustanf RTR Drift.