comscore

La nueva gama Abarth 595 se presenta en la Targa Florio

Con motivo de la 102 edición de la carrera de automovilismo más antigua del mundo, «Targa Florio», Abarth ha presentado la nueva gama Abarth 595. Disponible en versión berlina o descapotable, incluye cinco acabados: 595, 595 Pista, 595 Turismo, 595 Competizione y 695 Rivale.

1 Yc09U2NPog6a5 Motor16

El modelo de entrada, el Abarth 595, cuenta con una potencia de 145 CV e incluye un gran equipamiento de serie para garantizar una excelente dinámica de conducción. Destaca el volante de fondo plano con la aplicación central del punto de mira y el botón «Sport», que modifica el par de salida máximo y la configuración de la dirección asistida y el acelerador.

Un peldaño más arriba encontramos las dos series especiales, 595 Pista y 695 Rivale. La primera de ellas está enfocada a las prestaciones, incluyendo el Abarth Telemetry de 7 pulgadas, que permite una monitorización continua de las prestaciones, del nuevo escape y de las suspensiones traseras Koni FSD. Por su parte, el 695 Rivale surge mediante una colaboración con Riva, el famoso constructor de yates italiano.

En el medio de la gama se encuentran las versiones Competizione y Turismo. El primero de ellos es más radical y está pensado para los que buscan la máxima deportividad, con el nuevo escape Record Monza; mientras que el 595 Turismo está pensado para los que priorizan el confort, con tapicería de cuero Abarth.