comscore

La Navidad solidaria de Ford

La Navidad es época de solidaridad y Ford todos los años demuestra su compromiso en este sentido con numerosas acciones en las que participan empleados y voluntarios de la marca en España. Su última iniciativa ha hecho posible que la magia de estas fiestas llegue de forma anticipada a la Fundación Bobath, que trabaja con niños con parálisis cerebral desde 1982.

Gracias a Ford España, Papá Noel y sus fieles elfos acudieron a las instalaciones de esta ONG para dejar regalos y sonrisas. Los paquetes se cargaron en algunos de los vehículos más sorprendentes y capaces de la marca, como el Ford Ranger Raptor, el Mustang Mach-E, el Mustang California o un novedoso Mustang Mach-E adaptado.

El Ford Ranger Raptor, el Mustang Mach-E o el Mustang California fueron algunos de los modelos de la marca cargados de regalos.

La marca trabaja con la Fundación Bobath desde hace años, a través de acciones como esta entrega de regalos y también en otros eventos, como la carrera solidaria 24 Horas, que se celebra cada año y cuya recaudación se destina a diferentes ONG.

En Ford España estamos muy contentos de poder continuar esta acción de voluntariado Navidad tras Navidad. Aunque colaboramos con la Fundación Bobath a través de diferentes iniciativas durante todo el año, esta jornada es siempre muy especial. Con esta actividad, queremos traerles la ilusión que conllevan estas fiestas y regalarles un día de lleno de emoción y magia», ha comentado Jesús Alonso, presidente de la marca en España.

Ford ha colaborado con Apascovi en un mercadillo solidario.

Ford España reparte solidaridad

La solidaridad es uno de los pilares fundamentales de la marca y el reparto de regalos en la Fundación Bobath es solo una de las diferentes acciones que lleva a cabo en estas fechas. Además, este mes de diciembre Ford ha sumado otras iniciativas como la Operación Kilo, el mercadillo artesanal navideño organizado por la Fundación Apascovi, organización con la que la compañía colabora desde hace más de una década; o la colaboración con la Fundación Pequeño Deseo, en la que Ford ayuda a esta institución con una rifa solidaria en la que participan los empleados.