comscore

La marca Lexus es coche oficial de ARCOmadrid

Los invitados que acudan a la feria de arte contemporáneo ARCOmadrid (del 27 de febrero al 3 de marzo) se desplazarán hasta el recinto de Ifema en coches híbridos de Lexus. La marca es coche oficial de este evento, con el que sigue demostrando su apoyo a la creación artística y a la cultura, como ya hizo en la última edición de los premios Goya.

La colaboración de Lexus con la feria de arte más importante del país se enmarca dentro del lanzamiento del nuevo crossover prémium UX 250h, que estará expuesto a la entrada del recinto de Ifema junto con el coupé insignia de la marca, el LC 500h, en su versión art car.

Motor16

Gracias a la colaboración con ARCOmadrid, los visitantes podrán conocer la gama de la marca. Todos los modelos que comercializa son híbridos y disponen de la etiqueta ECO de la DGT, lo que les permite circular por el centro de la ciudad en episodios de alta contaminación (actualmente está activado en Madrid) o disfrutar de ventajas en aparcamientos y zonas de estacionamiento regulado.