El concurso Art Car-LC 500h. Ya conocemos a su ganador
UN TOTAL DE 5.308 VOTOS

El concurso Art Car-LC 500h. Ya conocemos a su ganador

El año pasado Lexus puso en marcha esta iniciativa, donde cuatro diseñadores presentaron propuestas inspiradas en estilos y técnicas de fabricación japonesa.

Pablo Garcia

12 de Febrero 2019 15:00

Comparte este artículo: 9 4 0

A finales del pasado año Lexus lanzaba el concurso Art Car-LC 500h. Una curiosa iniciativa donde cuatro diseñadores pudieron presentar propuestas inspiradas en estilos y técnicas japonesas sobre el LC 500h. La marca ha fabricado el 'Art Car-LC 500h' con el diseño ganador.

Lexus llevo a las redes sociales este concurso, para que los seguidores de la comunidad de Lexus tuvieran la oportunidad de votar entre cuatro diseños. En Instagram y Twitter se han recogido un total de 5.308 votos.

Art Car 1Art Car 1

Art Car 3: ganador

La primera propuesta está inspirada en el mundo japonés con flores y utilizando la técnica de la acuarela. El Art Car 2 se inspira en una técnica japonesa llamada sashiko, que la llevan a cabo diferentes maestros, los cuales cosen cada pieza de manera manual.

Art Car 2Art Car 2

El Art Car 3 está inspirado en la fluidez, en la velocidad, pero con trazos de pintura que recuerdan a la técnica, el detalle y la artesanía. Y por último, el Art Car 4 refleja las vetas de la madera Shimamoku, una madera japonesa muy flexible con la que la marca ha realizado acabados en el volante y el salpicadero.

Art Car 3Art Car 3

El ganador de este concurso ha sido el Art Car 3, obteniendo 2.164 votos. Las propuesta Art Car 1 ha conseguido 1.596 votos; 759 votos para el Art Car 2; y 789 para el Art Car 4.

Art Car 4Art Car 4

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16