KTM X-Bow 2017. Con un discreto restyling
SE HAN FABRICADO 1.000 UNIDADES

KTM X-Bow 2017. Con un discreto restyling

Puede que ni siquiera te hayas cruzado con uno de estos ligeros deportivos, pero KTM ya ha fabricado el ejemplar número 1.000 de su X-Bow y aprovecha para mostrar un discreto restyling.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

22 de Julio 2016 14:44

Comparte este artículo: 39 0

Efectivamente, aunque no te lo creas, ya se han vendido nada menos que 1.000 unidades de estos peculiares KTM X-Bow, un ligero deportivo fabricado prácticamente de forma artesanal en fibra de carbono, que es capaz de proporcionar sensaciones al alcance de muy pocos vehículos que pueden circular por carreteras abiertas.

Con un discreto restyling

Aprovechando el lanzamiento de este ejemplar número 1.000, esta firma austríaca ha decidido mostrar el ligero cambio de imagen al que han sometido a este deportivo de 847 kilos de peso. Bien es cierto que las diferencias son mínimas y que se limitan a incorporar nuevas luces diurnas LED, mientras que sus faros delanteros pierden la carcasa transparente que empleaban anteriormente, si bien los KTM X-Bow GT ya prescindían de ellas.

Esta es la unidad número 1.000 que se fabrica de un KTM X-Bow y han aprovechado para mostrar un ligero restyling que afecta a su estética y también a su aerodinámica. También afirman mejoras para su motor 2.0 TFSI, pero para conocerlas aún tendremos que esperar.Esta es la unidad número 1.000 que se fabrica de un KTM X-Bow y han aprovechado para mostrar un ligero restyling que afecta a su estética y también a su aerodinámica. También afirman mejoras para su motor 2.0 TFSI, pero para conocerlas aún tendremos que esperar.

Para ofrecer un mejor comportamiento dinámico, el splitter delantero también se ha rediseñado, al igual que la cubierta del motor, de forma que ofrece ahora una mejor aerodinámica, unida a una mejor refrigeración de su propulsor, que sigue siendo el conocido 2.0 TFSI de origen Audi. KTM asegura que han trabajado también en su corazón, pero no han desvelado ningún dato sobre su potencia ni sobre sus prestaciones. Actualmente hay que decir que las versiones GT erogan una potencia de 285 CV, mientras que los R llegan hasta los 300 CV.

Todavía nos quedaremos con las ganas de saber de lo que son capaces estos actualizados KTM X-Bow.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16