comscore

Kia Stinger Scorpion Edition. Con un toque diferenciador

Al otro lado del océano la firma coreana también se comercializa el sensacional Kia Stinger, una berlina para la que han creado una llamativa edición especial, bautizada como Scorpion Edition, y que sólo estará disponible en Estados Unidos.

Semejante criatura luce detalles en su exterior que acentúan la deportividad de esta berlina. Entre ellos aparecen tomas de ventilación laterales en negro brillante, color que adquieren las tomas del capó o las entradas del paragolpes frontal. También hay terminales de escape oscurecidos, un nuevo alerón trasero acabado en el color de la carrocería, así como unas llamativas llantas de 19 pulgadas, también en color negro brillante, las cuales destacan por encima de las usadas por cualquier otro Stinger.

1 y3N086YFcsvRW Motor16

Ahora bien, estos Scorpion Edition se ofrecerán en los colores Snow White Pearl, Aurora Black y Ceramic Silver.

Todos con un 3.3 V6 T-GDI y 373 CV

El interior de esta edición especial también contempla algunos ajustes específicos, como unos asientos vestidos en cuero Nappa que se puede elegir en negro o rojo, además de que a ese habitáculo llegan unas molduras de fibra de carbono.

Esta edición especial del Kia Stinger se ofrecerá de forma limitada, tanto que la firma coreana solo ensamblará 250 unidades al mes. Todos ellos nacen sobre la base del acabado GT2, tanto con propulsión posterior como con tracción a las cuatro ruedas, con precios de 52.585 y 54.785 dólares (43.040 y 44.840 euros al cambio) respectivamente.

Al nacer sobre la base de los GT2, todos estos Kia Stinger Scorpion Edition equipan un corazón 3.3 V6 T-GDI que en Estados Unidos rinde 373 CV de potencia y 510 Nm de par motor, siempre acompañado de un cambio automático con 8 velocidades.