comscore

Lexus Charging Network. La red de recarga pública de la marca

Para hacer la vida más fácil a los propietarios de un vehículo eléctrico Lexus, la firma nipona ha creado su propia red de recarga pública gestionada por los principales operadores del país, mostrada y actualizada en tiempo real en la aplicación Lexus Link.

Esta nueva funcionalidad cuenta con más de 1.400 puntos de recarga de corriente alterna y corriente continua que permitirán hacer recargas de forma muy sencilla. El proceso de alta, que incluye 6 meses de suscripción gratuita, se puede realizar desde la web de la plataforma (www.lexus-charging-network.es/).

Desde el momento de alta, en un plazo de unos 7 días, el cliente recibe la tarjeta RFID que le permitirá activar los puntos de recarga de la red y hacer uso de ellos.

1 c5mF2iL1ceatR Motor16

Uso sencillo

Mediante la app Lexus link se puede acceder al mapa de los puntos de recarga, buscando de forma manual o pulsando en el botón 'Mostrar lista', que buscará los puntos de recarga más cercanos. Una vez encontrado, podemos pedir a la app que nos dirija allí pulsando en 'Navegar a'.

Una vez llegamos al punto de recarga, basta con identificarnos en el punto, pasando nuestra tarjeta Lexus Charging Network por el lector RFID del punto de recarga o usando la app para leer el código QR.