comscore

Kia Sorento. Brenthon te ofrece estos nuevos emblemas

He de reconocer que en mi vida había oído hablar del especialista coreano Brenthon. Si bien, tengo que decir que está especializado en modelos del fabricante Kia, para los que no ofrece ni mejoras estéticas, ni mejoras mecánicas, ni cambios en sus chasis…

Y es que Brenthon única y exclusivamente ofrece para los modelos de la firma coreana unos nuevos y distinguidos emblemas. Por si el típico 'KIA' que todos lucen te parece aburrido o vulgar.

Ahora lanza estos nuevos emblemas para el Kia Sorento, que precisamente están hechos para reemplazar a los originales, pero con un aire diferenciado y con los gráficos que identifican a este especialista. Precisamente estos nuevos logos, disponibles para la parrilla delantera, el portón trasero, el volante o las llantas, se pueden solicitar con acabado cromado o en negro brillante.

Desde unos asequibles 13 euros

Por tanto, si quieres dar un aire diferente a tu nuevo Sorento (ojo, porque también están disponibles para los Stinger, Paliside, Telluride y otros muchos más), tampoco te va a salir caro, pues sus precios oscilan entre los 18.000 y los 40.000 wones (entre 13 y 30 euros) que cuestan el emblema del volante y el emblema delantero respectivamente.

Si bien, creo que todos ellos deberían venderse de forma conjunta, pues poco sentido tiene cambiar el frontal y no el de las llantas, pero para gustos… nuevos emblemas.

Además, puede que a Brenthon se le acabe pronto su suerte, pues la firma coreana estrenará a finales de año un nuevo emblema, que parece ser mucho más atractivo que el utilizado hasta la fecha.