comscore

Kia lo enseña todo sobre el e-Niro

Kia está realizando una gran apuesta por los eléctricos. Recientemente, ha puesto en marcha una campaña denominada '10 compromisos Kia', con la que quiere ofrecer confianza a los compradores sobre sus modelos de tecnologías alternativas. La marca, que ya ha vendido medio millón de vehículos electrificados en el mundo, va un paso más allá y lanza ahora una aplicación, Go Electric, en la que lo explica todo sobre su eléctrico más popular, el e-Niro.

La nueva aplicación responde a las preguntas que se hacen muchos usuarios sobre el funcionamiento, la carga o las características de conducción de los vehículos electrificados.

Realidad aumentada

El primer protagonista de esta app es el eléctrico e-Niro. Lo usuarios que se la descarguen podrán conocer a fondo sus funciones y tecnologías. Además, mediante la cámara de su smartphone o tablet, los clientes podrán personalizar el e-Niro y crear una visualización del coche con realidad aumentada (AR) para verlo en un entorno real. La aplicación, que se puede descargar de forma gratuita en el Apple Store o en Google Play Store se actualizará con nuevos vehículos eléctricos, híbridos e híbridos enchufables de la marca en Europa. Actualmente solo está disponible en inglés, pero en breve contará con más idiomas.

La aplicación también será de ayuda en los concesionarios, donde el personal de ventas podrá utilizarla para mostrar a los clientes la gama EV de la marca.